Hard Rock Cafe, un sitio para NO ir en grupo

hard-rock-cafe

El otro dia organice una cena de despedida de una compañera de trabajo, y no se me ocurrio otra cosa que fueramos a cenar al Hard Rock Cafe, de Palma (ese que esta al lado del Capuchino del Maritimo). Cuando ya habia movido al personal, sabia cuantos ibamos a ser para cenar y toda la pesca, llamo para reservar mesa… -No, es que no reservamos mesas, por politica de empresa. – Señorita, vamos a ser 12 personas y sera a las 10 de la noche -Bueno, no se preocupen, que aunque tengan que esperar un poquito, no hay problema. Les juntamos dos mesas y hay sitio o bien dentro o bien en la terraza. -Bueno, de acuerdo.
Llegamos el viernes, deapues de haber aparcado casi tidos en el Maritimo, cosa practicamente imposible y cuando vamosa pedir la mesa… -No, es que para grupos, un maximo de 10 y ademas repartidos en dos mesas, porque no las juntamos. -Pero si llame ayer y me dijeron que no habia ningun problema, que las mesas las juntaban e informa de que ibamos a ser 12 personas. -Nono, lo siento, pero si son tantos va a tener que ser en dos mesas, y ademas en la terraza no hay sitio, tiene qu eser aqui dentro. -A tomar por culo!.
Al final nos acabamos yendo al American Country del C.C. Porto Pi, alli nos prepararon una mesa de 12 en la terraza y nos sirvieron encantados, aun y estando bastante lleno el local y habiendonos presentado de inproviso.

Resumen: No vayais al Hard Rock para cenas de mas de 8 personas, ademas, muy mal servicio. American Country, servicio impecable.

Tagged , , , ,

One thought on “Hard Rock Cafe, un sitio para NO ir en grupo

  1. parufito dice:

    Por lo que dices, no hace falta ni ir a pedir la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.