Conectar mando XBOX 360 original (inalambrico)

Hace ya un tiempo colgue un post dedicado al mando de la XBOX 360 que tiene Microsoft en su version PC. Es exactamente el mismo que el de la XBOX 360 pero pensado para conectarse por usb. Ultimemente tenia ganas de un poquito de Guitar Hero y como tengo acceso a una XBOX 360 a traves de un compi de curro, aparte de las veces que me ha pedido la gente, a raiz del post anterior, la forma de conectar los mandos originales inalambricamente, me puse a investigar la forma de hacerlo. Alla van als instrucciones

  1. Lo primero, hacerse con un adaptador inalambrico, si puede ser original de Microsoft, mejor, pero como los han dejado de fabricar, yo me compre ESTE adaptador por ebay. Viene con un cd con los controladores de windows xp (que sirven igualmente para windows 7) y con los controladores originales de Microsoft para dispositivos de XBOX 360.
  2. Cuando lo recibes, lo primero es instalar los controladores para dispositivos de XBOX 360 (en mi caso, como ya tenia el pad usb no fue necesario). Por si acaso, los podeis descargar de AQUI.
  3. AQUI os dejo colgados los drivers que me vinieron con el adaptador. No estoy seguro, pero me da que sirven para todos los adaptadores de este tipo. Los descomprimis en una carpeta y conectais el adaptador al pc. No encontrara los drivers, pero a traves del administrador de dispositivos, los instalais desde la carpeta donde los habeis descomprimido.
  4. Una vez instalados, en el administrador de dispositivos os tiene que salir algo como esto.
  5. Ahora solo teneis que presionar el boton del adaptador para que la luz parpadee y se ponga en modo busqueda de dispositivos, y encender el dispositivo que querais conectar, o mantener pulsado el boton del logotipo XBOX del dispostivo hasta que las luces den vueltas, para que lo encuentre y lo instale (para que este paso se complete correctamente, os recuerdo que hay que tener instalados los drivers para dispositivos de XBOX 360 que os he comentado en el paso 2).

Deciros que lo he probado con una guitarra y con un gamepad, y con ambos funciona perfectamente, igual como el mando por usb, lo reconocen los juegos perfectamente. Ire probando con otros dispositivos y os pondre resultados.

    Tagged , , ,

    3 thoughts on “Conectar mando XBOX 360 original (inalambrico)

    1. luisma11 dice:

      tengo un problema con esto. me compre hace ya tiempo el adaptador de xbox 360 y el mando xbox 360 wireles… y no me funciona, ni en xp, ni en vista, ni en 7. que puedo hacer? hace amago de conexion(se enciende el piloto de mando nº1) pero de repente empieza a parpadear… el ordenador no instala el controlador del mando… nose que hacer ya. he seguido tu tutorial y nada… alguien puede ayudarme?

    2. .::TuaLeT::. dice:

      hola luisma

      intemta con los drivers que he colgado yo a ver q tal. tambien puedes intentar darle a la x del mando q quieres conectar miemtras el adaptador parpadea.

      saludos

    3. MrKyon dice:

      Hola, ya se que este post tiene bastante tiempo, pero si me lograras contestar seria genial, lo que pasas es que ya instale los drivers del paso dos, pero no me detecta el controlador, las luces verdes del controlador sigen parpadeando por horas y nunca se sincornizan con la pc

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.